Liberan a secuestrado y asesinan al otro en Atoyac

Eneyda Gómez Dorantez
Atoyac.-  Hoy por la mañana una llamada de auxilio alerto a las corporaciones policiacas, pues en ella aseguraban que se encontraba el cuerpo de un joven asesinado boca abajo.
Y es que una de las personas que se encontraba secuestrada desde el pasado jueves 9 de Agosto,  fue encontrada  sin vida en un paraje, cerca de la carretera Federal Acapulco Zihuatanejo  entre las comunidades de Zacualpan y la colonia  Cuauhtémoc, el hallazgo se logro este martes a las 11 horas, por algunos  automovilistas que por ahí transitaban, al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Estatal y ministerial, quienes acordonaron el área.
El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*


Los uniformados al llegar al lugar de los hechos encontraron el  cuerpo de Marco Polo Aguirre Verdeja de 24 años de edad quien fue encontrado muerto con 6 impactos de bala, en diferentes  partes del cuerpo, este se  encontraba en una brecha que va dar a una huerta de mangos, el cuerpo estaba atado y tapado de los ojos con un pañuelo rojo  y las manos atadas con  una cinta de aislar de la que usan los electricistas.
El cuerpo estaba boca abajo vestía una Playera blanca, tipo saga, bermuda de vestir color gris, tenis blancos, se le aprecian al menos 6 impactos de bala, de calibre 9 milímetros y 380  estaba tirado boca abajo, con los ojos vendados con un pañuelo color rojo, tirado en la brecha denominada “el ranchito”.
Los hechos fueron reportados  a la policía a alas 11 de la mañana de hoy cuando los automovilistas dieron parte de que un individuo se encontraba muerto en esa brecha por lo que las autoridades se movilizaron al lugar donde encontraron el cuerpo.
Así mismo el agente del ministerio publico llego al lugar hacer las pesquisas ordeno el levantamiento cadavérico, que fue trasladado a la funeraria “Sarabia”, habilitada como SEMEFO donde fue identificado por sus familiares, los cuales lo reclamaron, después de aplicarle la necropsia de ley, fue entregado y trasladado a su domicilio en la Colonia Centro para darle cristiana sepultura.
 El ahora occiso Marco Polo   Aguirre Verdeja  había sido secuestrado por sujetos armados el pasado Jueves en la tienda conocida “Oxo”  junto con Edgar Alan Arroyo Reyes de 27 años de edad y originario de esta ciudad,  a este último se sabe por sus amigos y familiares que ya, ha sido liberado por sus captores, se encuentra sano y salvo con sus familiares.

1 comentario:

  1. PUES NO HAY MAS QUE DECIR QUE ES TRISTE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PUEBLO

    MI MAS SENTIDO PESAME

    ResponderBorrar