Nada se sabe de Nadin Torralba

*** Desconoce PRI si versión de que fue liberado es cierta o falsa 
Camila Monserrat/API

Chilpancingo, Gro., a 28 de Agosto del 2012.- El delegado con funciones de presidente del PRI estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, indicó que hasta el momento, nada se sabe del paradero del alcalde con licencia de Tecpan, Nadin Torralba Mejía. Salgado Romero dijo que a pesar que las autoridades policiacas están en su búsqueda, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del priista, lamentó que hasta el momento no ha podido liberar al alcalde con licencia de Tecpan de Galeana, Nadin Torralba Mejía.
Lo anterior lo informó al término del curso de inducción impartido a diputados locales electos; ahí dijo que el caso de Torralba es el único que el PRI tiene registrado, en cuanto a agresiones contra priistas.
Sobre los rumores de que ya había sido liberado, expresó que no cuentan con información al respecto sólo tienen conocimiento que aún sigue privado de su libertad.
Comentó que el PRI aún se encuentran al marguen del caso, debido a que la familia de Nadin Torralba, les dijo que se mantuvieran fuera del caso, sin embargo, refirió que como instituto político están exigiendo justicia.
“Nos pidieron y nos reiteraron en varias ocasiones que fuéramos respetosos en su momento con este tema, y así lo estamos haciendo”; dijo.
Sobre los alcaldes electos que había denunciado que estaban siendo presionados por grupos armados, el líder priísta en Guerrero, precisó que esos casos han disminuido esas presiones.
El líder del PRI en Guerrero indicó que han tenido mucho contacto con los ediles electos y hasta el momento no han tenido ninguna información al respecto, informó que la próxima semana se reunirá con ellos para determinar quién será el coordinador de los presidentes municipales.
Refirió que el coordinador de los alcaldes priístas será elegido por los presientes electos y que la dirigencia estatal solamente será mediador para evitar alguna confrontación entre ellos. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario