Se reúne Armando Ríos Piter con integrantes de la CMIC

Chilpancingo, Gro.- Este lunes, el senador electo por Guerrero, Armando Ríos Piter sostuvo reuniones en la capital del Estado, con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Guerrero, y con presidentes de los barrios tradicionales de Chilpancingo. Ambas reuniones para dar seguimiento a los compromisos de trabajo con diversos sectores de la sociedad, durante su campaña y definir líneas de acción.

 En las instalaciones de la CMIC, Ríos Piter reunido con directivos e integrantes, acordaron trabajar en iniciativas de ley para que las instituciones gubernamentales prioricen a las empresas mexicanas para obras en el país, y que las estatales o municipales se beneficien con las licitaciones de obras que se construirán en la entidad. Lo anterior para dinamizar la economía local, incrementar el empleo y favorecer a las familias guerrerenses.
 Más tarde, con los presidentes de los cinco barrios tradicionales de Chilpancingo: San Mateo, San Antonio, Santa Cruz, Tequicorral y San Francisco, acordó dar impulso al proyecto que será presentado para apoyar y preservar las festividades y tradiciones, así como a la feria de la capital del Estado.
 Además, con el mismo fin, los presidentes de los barrios presentarán propuestas en materia de infraestructura urbanística, como agua potable, drenaje y pavimentaciones. De la misma manera impulsarán un proyecto de embellecimiento de la ciudad, donde se buscará participen dependencias federales, estatales y municipales. Al respecto, Armando Ríos Piter, señaló que lo anterior será resultado del trabajo en equipo con autoridades y los diputados federales, así como de la gestión ante dependencias de la federación.

 Posteriormente, el perredista sostuvo un encuentro con líderes sociales de municipios de la región Centro para definir rutas de organización para la gestión, así como identificar las primeras acciones que presentará en la Cámara Alta.
 El senador electo que entrará en funciones el próximo primero de septiembre, manifestó que han sido ya cuatro regiones de la entidad recorridas en los últimos días, con el objetivo de fortalecer la propuesta que llevará al Senado de la República: “tenemos claro que ganamos la confianza de los guerrerenses y que el voto nos favoreció, ahora nos corresponde dar resultados y trabajar con los involucrados de manera directa”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario