Ofrecen misa a favor de Nadín Torralba Mejía

Pedro Patricio Antolino, corresponsal.
Tecpan de Galeana, Gro.- El día de ayer, familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo del ayuntamiento municipal, ofrecieron una misa en la iglesia de San Juan Bautista de la comunidad de Tenexpa, a favor de Nadin Torralba Mejía, alcalde con licencia de Tecpan, quien hace tres días fue privado de su libertad. La misa la ofreció el párroco Zerafin Casiano Salado quien pidió pronto la libertad de Torralba Mejía, para estar al lado de sus seres queridos, sano y salvo. Por otra parte, la familia Torralba López puso venta de garaje a disposición de todo el público, la cual fue un éxito porque vendieron la mayoría de las cosas, ya que las personas de los pueblos vecinos fueron solidarios.
De igual manera amigos y amigas de la familia Torralba López, saldrán el día de hoy a las calles y casas a pedir cooperación voluntaria para poder juntar dicha cantidad que se le ha pedido a la familia por la libertad de Nadin. Hasta el momento se desconoce la cantidad que los presuntos secuestrados están pidiendo por la libertad de Nadin, ya que en algunos medios de comunicación se publicado que son 5, 10 y 50 millones de pesos, y todo ha sido falso, ya que no se ha dicho y solo son especulaciones de la gente. Mientras tanto a través de las redes sociales, muchas personas de diferentes comunidades y municipio del estado de Guerrero, se ha solidarizado con la familia Torralba López.

1 comentario:

  1. Paisanos,
    Lamentable la situación que se vive en nuestro Estado, donde se encuentra la autoridad, este País nuestro es un País sin leyes, donde el que manda es el que tiene el arma por el gatillo, que es lo que hace el Gobernador, el Presidente y las fuerzas armadas? En México, no existe la investigación, los procedimientos y tácticas policiales. Donde pararemos con estos criminales? El gobierno se preocupa solo por pedir fondos, para que? para ponérselo en la bolsa?
    suerte,
    mam

    ResponderBorrar