Organizan entrega de último informe y fiestas patrias

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El  cabildo en pleno  declarará a la explanada del ayuntamiento en sesión solemne recinto oficial para el cambio de poderes en el municipio de Zihuatanejo de Azueta y la entrega por escrito del ultimo informe de la presente administración municipal, que será el próximo 29 de septiembre del 2012, donde el presidente municipal electo Eric Fernández Ballesteros tomará posesión como Presidente Municipal Constitucional de Zihuatanejo de Azueta  junto con  el nuevo cabildo para el periodo de gobierno 2012-2015.

Lo anterior fue dado a conocer por Adrian Abarca Hernández Secretario General del ayuntamiento, agregando que dentro del mismo acto del día 29 de septiembre el alcalde suplente José Juan Medina Galeana también entregará  al representante del Congreso, por escrito el último informe de la presente administración municipal.
Añadió Abarca Hernández que lo anterior fue dado a conocer en la pasada reunión del viernes entre regidores y Directores de áreas para lo cual deberán presentar sus informes de cada dependencia para que sean incluidos en el último informe de gobierno.
Destaco que dentro de la misma reunión del pasado fin de semana también se llevo a cavo la primera junta de trabajo  para empezar a organizar los festejos de las fiestas patrias del mes de septiembre.
Mencionó que la comisión de coordinación para los festejos de las fiestas patrias, estará a cargo del CP René Galeana Coordinador de Desarrollo Institucional y la comisión para correr las invitaciones esta a cargo del Lic. Esteban Carbajal secretario privado de la presidencia, estas y otras comisiones ya fueron dadas a los demás directores se prevé que la segunda reunión para la organización de estos importantes eventos se lleve e cavo a finales del mes de agosto.
Por otra parte mencionó que a partir del 15 de agosto también se estará llevando a cavo la integración de las comisiones de entrega recepción que la actual administración hará a la nueva administración municipal que entrara en funciones para el nuevo periodo de gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario