Se espera que el jueves se entregue el fertilizante en Coyuca

*** El problema de la tardanza de entrega del fertilizante impera en todos los municipios del estado de Guerrero; confirmó el diputado
Alfonso Negrón/API

Coyuca de Catalán, Gro., a 07 de Agosto del 0212.- El alcalde con licencia y diputado local electo Eli Camacho Goicochea, entrevistado por este medio informó que la entrega del fertilizante podría culminar este jueves. Informo que se están buscando los mecanismos para cumplir y desdeñó que lo estén tratando de politizar, ya que la tardanza de entrega es un asunto generalizado en todo el estado y no sólo en su municipio de Coyuca de Catalán.
“No lo es, pero sí le quieren dar ese temple, allá los que así lo vean, el problema del fertilizante es un problema que tenemos todos los ayuntamientos del estado de Guerrero, no sólo Coyuca de Catalán y Ajuchitlan del Progreso, si hay retraso con la entrega, pero es ajena  a los ayuntamientos y eso lo deben entender nuestros amigos productores” dijo el diputado.
Camacho Goicochea, indicó que tiene conocimiento de que en su municipio se está comprando el insumo a cuatro proveedores y que nadie tiene el insumo a la mano para surtirlo de forma inmediata como cualquier otro productor lo exige.
“Esto no es un problema del director o del presidente municipal, no es un problema económico ni político, es la escases del fertilizante desde el proveedor,  por lo que invitamos a los amigos campesinos a que esperemos a que se nos surta y de inmediato lo recibirán  ellos” aseguró.  
Añadió que espera que la entrega del fertilizante por parte de las casas proveedoras sea de forma rápida y que se espera sea entregando a todo el productor del municipio Coyuquense a más tardar este jueves. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario