Vacas provocan un accidente en Tecpan; hay siete heridos

Tecpan de Galeana, Gro., 22 agosto(IRZA).- Seis personas lesionadas, y tres unidades con daños materiales dejó como saldo el accidente vehicular ocurrido la noche de este martes en la carretera federal San Jerónimo-Tecpan de Galeana. El accidente se produjo por la imprudencia de ganaderos que dejaron sueltas siete reses, las cuales perecieron en el percance automovilístico.
Según el parte informativo de Protección Civil (PC) municipal de esta ciudad, indicó que alrededor de las 09:30 horas de la noche de este martes, recibieron el llamado de auxilio por parte de personal de la Policía Preventiva de San Jerónimo, quienes pedían el arribo de la ambulancia, debido al percance automovilístico sobre la carretera federal.
Tiradas en la carpeta asfáltica fueron encontradas siete vacas, las cuales murieron después de haber sido impactadas por tres unidades –de las cuales dos son particulares y una del servicio público-.
Los lesionados fueron trasladados al nosocomio de Atoyac de Álvarez y una más al Tecpan de Galeana, donde fueron hospitalizadas debido a las lesiones que presentaban en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal sector Proximidad (PF), Policía Estatal Preventiva (PEP), personal de Cruz Roja, PC municipal así como de dos grúas tipo plataforma, las cuales retiraron de la carpeta asfáltica las unidades, siendo trasladadas hasta el corralón de esta ciudad, en cuanto se deslindan responsabilidades del percance. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario