A punto estuvo de no darse el grito de independencia por la inseguridad

Pablo Alonso Sánchez / reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 06 de septiembre de 2012.-   A punto estuvo de no darse el grito de independencia en  esta ciudad cafetalera, por la inseguridad que se está viviendo, afirmó el alcalde Carlos Armando Bello Gómez. El alcalde extracción Perredista Bello Gómez, señalo que se extenderá un operativo policiaca en coordinación con el ejército mexicano, para garantizarle la seguridad a la ciudadanía que acuda a presenciar los festejo patrios.
El grito de independencia siempre se ha dado alrededor de las once de la noche en esta ocasión será a más tardar a las diez de la noche, después se quedara un conjunto para quienes quieran seguir festejando.
El 16 de septiembre se llevara a cabo el desfile cívico militar, el cual culmina en menos de dos horas.
Por ultimo señalo sobre las obras pendientes del presente año, afirmó que dejara ni una obra inconclusa a la próxima administración, “ y la gente nos quiere ver que estemos “ peleados” con el presidente municipal electo priista, Edilberto Tabares Cisneros, pero eso no va a pasar somos amigo de infancia.
Por ultimo mencionó que las auditorías le corresponde hacerla el Gobierno del Estado y en su momento darán a conocer  las observaciones, y el pueblo será quien me juzgue si hice bien o mal las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario