Aseguran mercancía pirata en locales de Zihuatanejo

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
La Procuraduría General de la República (PGR) con apoyo en la Armada de México detuvo a personas y aseguró mercancía pirata en nueve establecimientos de Zihuatanejo.
 Tres unidades de la Marina y tres de la PGR cerraron calles del primer cuadro de la ciudad, en las cuales se ubicaban los establecimientos con productos apócrifos.
 Apoderados legales de marcas reconocidas de lentes, ropa y otros productos,  formalizaron las querella para que decomisaran los artículos piratas, reveló la fuente.
 La dulcería “Guadalajara” fue cerrada luego de que encontraran productos  del hombre araña, así mismo la “Roxy Skate” con lentes tipo copia.
 Los detenidos fueron llevados hacia la PGR al igual que lo asegurado.

6 comentarios:

  1. la raiz de la pirateria es que existe el consumo, y el consumidor tambien deberia ser sancionado, si no hubiera consumo no habria oferta.

    ResponderBorrar
  2. mira niño primero haz un analisis de como estan los sueldos para opinar y aunque tengas estudios estan mal pagados.

    ResponderBorrar
  3. Mejor dicho,quién recibe los contenedores de mercancia china en nuestros puertos de altura?,Los comerciantes de Zihua?...No,verdad?...quién?...Pues lamentablemente nuestra Flamante Aduana...ellos dejan pasar la mercancia mediantes "mordidas"y despúes vienen a hacer sus operativos argumentando que es mercancia pirata,que ellos mismos dejaron pasar...ellos la dejan pasar y los comerciantes la compran,y después ellos vienen a extorsionar a los comerciantes...es un vicio que no hay fin....Ellos mismos son los responsables.Primero a los Plateros,ahora a los comerciantes fijos,quienes más siguen?...se ve afuera de la PGR,en zihua un montón de gente arreglando sus problemas,problemas que la misma autoridad provoca.



    ResponderBorrar
  4. y a ellos quién los sanciona?...ellos dejan pasar en nuestros puertos a la pirateria?...los aduaneros...con apoyo de la marina,,,tanto tiene la culpa el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.

    ResponderBorrar
  5. DICEN QUE SON 200 MIL POR CABEZA Y QUE AHI MUERE EL ASUNTO

    ResponderBorrar
  6. Estocque andan haciendo no tiene nombre pero hay un dios que todo ve y el lesva dar su meresido a cada uno de ellos ..creen que hacen bien maldito gobierno que tenemos

    ResponderBorrar