Gobernadores de izquierda deben reconocer a EPN como Presidente: Jesús Zambrano

*** Solicita Zambrano Grijalba a los 5 mandatarios estatales, trabajar “en coordinación” con el priista 
Flor Miranda/API

Chilpancingo, Gro., a 06 de Septiembre del 2012.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba indicó que los gobernadores electos del sol azteca, tendrán que trabajar en coordinación con Enrique Peña Nieto, pues reconoció que resulta imposible no coordinarse con el presidente de la República. Dijo que los gobernadores emanados de la izquierda, tendrán que trabajar en coordinación con Peña Nieto, pese al descontento que género su nombramiento como presidente de la República por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); pero aclaró que ello no significa que dejaron de pertenecer al Sol Azteca.

“Hay mucho descontento social por el contenido de la sentencia del tribunal, pero de cualquier manera todo se ha venido desarrollando de una manera pacífica y dentro del margen de la ley”, dijo.
Aclaró que los gobernadores electos de izquierda, entre ellos; Ángel Aguirre Rivero de Guerrero, no pueden negarse a trabajar con Peña Nieto.
“Que yo sepa, el hecho de que digan que ellos actuarán institucionalmente en acatamiento de la resolución del tribunal, no quiere decir que sean simpatizantes de Peña Nieto, ellos siguen siendo del PRD con banderas de la izquierda… otra cosa es que digan que van a trabajar institucionalmente con el próximo presidente”, aclaró el dirigente nacional.
Dijo que el trabajo de los gobernadores con Peña Nieto, sólo implica la necesidad de que tienen que seguir trabajando para sus respectivos estados; “o imagínense a un Ángel Aguirre que no reconozca a Peña Nieto, como va a responderle a las exigencias de la gente de Guerrero, tienen que tener una coordinación  institucional”.
-¿El PRD  nacional también va a reconocer a Peña Nieto?
Ya llegará el momento en que se tengan que tomar estas decisiones.
Por otro lado el líder del partido amarillo, informó que este día se van a reunir en la ciudad de México con los gobernadores, los grupos parlamentarios del PRD y la dirección nacional, para hablar de diversos asuntos entre ellos la situación de Andrés Manuel López Obrador.
Respecto a la resolución del TEPJF que entregó la constancia de mayoría a Peña Nieto y el movimiento que se espera el próximo domingo, dijo; “vamos a ver qué tanta gente va, hay muchos descontentos por el contenido de la sentencia del Trife, de cualquier manera todo se ha venido desarrollando de manera pacífica y dentro del margen de la ley”.
Respecto a una posible estrategia del PRD, dijo; “primero vamos a ver qué pasa el domingo, se tiene claro que el PRD tiene sus propias rutas, sus propias responsabilidades, y vamos a seguir trabajando…”. (Agencia Periodística de Investigación)

2 comentarios:

  1. Paisanos,
    Como se reconoce a un Profesionista que ha comprdo el Titulo y no sabe nada de su profesion? Sres. lo mismo con este ignorante de EPN, por mi parte no piso Mejico y no mando mi mercancia y ningun tipo de negocio en los proximos 6 anos.
    suerte,
    mam

    ResponderBorrar
  2. Puta madre se va a desplomó la economía cabron sí no mandas tú triste mercancía a México jajajaja por favor pobre diablo me da risa tú comentario.

    ResponderBorrar