Asesinan a pareja en barrio nuevo

Una pareja murió al recibir impactos de bala en la cabeza, en el punto conocido como Humedales de la comunidad de Barrio Nuevo, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron para resguardar el sitio de los violentos.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Al filo de las 16 horas de ayer lunes, desconocidos se introdujeron a una huerta de cocotero para dar muerte a un hombre y una mujer, la Policía Municipal recibió el reporte de dos personas heridas de bala pero al llegar al lugar se percataron que ya estaban muertos.
La dama Reina Adilene Ramos Gonzales de 20 años de edad, vecina de Pantla, se encontraba boca arriba y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala; a unos tres metros estaba el cuerpo de José Rafael Molina Valdovinos de 38 años, vivía en la comunidad donde le dieron muerte; estaba boca arriba con el cráneo despedazado y la masa encefálica esparcida en el suelo.

Los agentes del Ministerio Público del Fuero Común y peritos criminalistas localizaron en el área donde están los cadáveres 8 cascajos calibre 9 milímetros y uno de 7.62X39 para rifle AK-47.
Al último los familiares llevaron los restos de sus familiares en autos particulares hacia sus domicilios, no permitieron que los agentes de Ministerio Público los llevaran al Servicio Médico Forense, en donde les aplicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario