Aumenta la inseguridad por falta de recorridos policiacos

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 20de Septiembre  del 2012.-  La inseguridad cada vez se incrementa  en la colonia 18 de Mayo y otras ante la falta de recorridos de los cuerpos policiacos, señalo la señora  Domitila Benítez Sánchez,  quien  fuera víctima del robo del cobre de sus llave de agua así como otra docena de vecinas.
En cada domicilio el robo de tubería de cobre son entre 10 a 30 metros,  que representa un  costo de  entre los 400 a mil doscientos pesos, las personas que se roban la tubería lo venden en los centro de acopio entre los  60 a 80 pesos el  kilo.
Las colonias con mayor afectación en el robe de la tubería de cobre e instalaciones eléctricas han sido la colonia 18 de Mayo, Bella Miel, nuevo horizonte, Villita, Manuel Téllez, Mariscal,  se han detenido a algunos en flagrancia  pero las detenciones las han hecho los afectados, y resulta que los amigos de lo ajeno son jóvenes de entre 14 a 17 años.
Hoy que están a unos días de iniciar la nueva administración es muy mínima la presencia de la policía municipal en colonias  que son focos rojos, como la 18 de Mayo,  donde hay un módulo de la policía y desde hace dos año es refugio de maleantes, afirman los habitantes del lugar.
Domitila Benítez Sánchez,  desconsolada señalo a los reporteros que las autoridades no le dan una solución le manifestaron que  instale tubería de PVC, ese material no le interesa a los mañosos, como ellas varios vecinos más se quedaron sin agua, por lo menos este día, en tono burlón la mujer aseguró que PVC, instalaran en sus llaves de agua, a hora para evitar se lo roben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario