Alcalde apoya a damnificados por lluvia

El alcalde de Tecpan, Francisco Javier López Mandujano, en coordinación con la subsecretaría de Protección Civil en el estado, hizo entrega de apoyos a las personas que resultaron damnificadas por la intensa lluvia registrada en días pasados por la tormenta tropical “Ernesto”

, que consistieron en paquetes de láminas galvanizadas, cobertores, colchonetas, despensas y kits de limpieza que contenían cubetas, cepillos, jaladores, jergas, jabón detergente y cloro, beneficiándose a 120 familias de las comunidades de El Súchil, El Cerrito, Tetitlan, Aguas Blancas, Potrero de Carlos, Parada del Puerto, Puerto Vicente Guerrero, Las Brisas, El Rincón, La Cuesta y Papanoa. Lo acompañan la regidora de Obras Públicas, Norma de los Santos Martínez y el director general de Atención a Desastres de la Subsecretaría de Protección Civil en el estado, Héctor Vela Carbajal. Acciones de Un Gobierno que Sí Trabaja.

1 comentario:

  1. TODAVIA SIGUE EN PC DEL ESTADO EL TRANSA DE CORDOVA SR SUBSECRETARIO LO INVITO A QUE PREGUNTE COMO A SAQUEADO CON GASOLINA Y VIATICOS A TODOS LOS MUNICIPIOS PORQUE SEGUN EL NUNCA LE DAN PREGUNTE COMO PIDE DINERO PRESTADO A TODO MUNDO Y NUNCA LES PAGA

    ResponderBorrar