Balean a dos jóvenes en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

API
Chilpancingo, Gro., a 19 de Septiembre del 2012.- Dos jóvenes de escasos 20 años fueron ultimados a balazos, con arma de fuego de grueso calibre, esto en la colonia Emiliano Zapata del puerto de Acapulco.
Cabe mencionar que el personal de la Base de Operaciones Mixtas-Urbanas recibió el reporte de que en punto de las 19:20 horas se escucharon detonaciones, motivo por el cual se trasladaron al punto referido para cerciorarse.
De acuerdo al informe de los gendarmes, a la altura de las calles 17A y 26 localizaron los cuerpos masacrados de dos jóvenes, de quienes se calcula que no pasaban de los 20 años de edad.
Uno de los occisos llevaba puesta una bermuda de color gris, playera azul y sandalias. Su cuerpo quedó tirado boca abajo.
En tanto que el otro quedó tirado boca arriba y con los pies doblados hacia atrás, quien llevaba puesto un short de color café y playera gris.
Cerca de los cuerpos de los jóvenes masacrados, elementos policiacos localizaron nueve casquillos percutidos de distintos calibres.
Cabe señalar que los cuerpos fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos, ya que nadie de los curiosos que se acercaron al lugar pudo dar señas de alguno de ellos. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario