Concluyó el proceso de entrega-recepción entre la administración de José Juan Medina y la de Eric Fernández

El día de ayer en una ceremonia protocolaria entre el cabildo saliente de la Administración Municipal de José Juan Medina y los miembros que conformarán el cabildo de Eric Fernández Ballesteros, firmaron el acta de entrega ante las autoridades Estatales en un hotel de la Zona de Ixtapa.
Joanathan Ramos

Ayer a las 20:00 horas, se firmó el acta de entrega recepción entre las administraciones Municipales 2009-2012 y 2012-2015, representadas por el Presidente José Juan Medina Galeana y Eric Fernández Ballesteros respectivamente, ante las autoridades Estatales representadas por el Maestro Julio Cesar Hernández Martínez, Contralor General del Estado. En la mesa se encontraban también, el Lic. Juvenal Maciel Oregón, Sindico Procurador de la próxima administración, Elba Karina Pérez Romero, representante de la Contraloría del Estado, Gregorio Radilla Salas, Comisario público de la Contraloría General del Estado, la Contadora Dora Luz Villacaña también de la Contraloría del Estado, Tizoc Echeverría Aquino, miembro del Comité de Entrega-Recepción y Contralor Municipal.
Julio Cesar Hernández, se dirigió a los asistentes para dar fé de que durante las asambleas de entrega-recepción, no hubo ningún incidente que retrasara el proceso y que todo lo establecido en el acta, es verídico, así como el aclarar que no se encontró nada que pudiera manchar el actuar de la administración saliente.
Así mismo, José Juan Medina, tomó el micrófono para agradecer a los presentes y dejar en claro que todo el proceso se ha llevado conforme a derecho y con los protocolos y formatos, así como la información, en tiempo y forma, dando como resultado la conclusión del proceso sin ningún problema, agradeciendo la presencia de los asistentes.
De igual forma, Eric Fernández Ballesteros, se dirigió a los asistentes para manifestar su agradecimiento a las autoridades Estatales en representación del Gobernador Ángel Aguirre y a los presentes. Comento que se ha recibido todo en tiempo y forma, sin ningún incidente incomodo, dejando muy en claro que conforme a la ley de Entrega-Recepción de las Administraciones Públicas, cuenta con un periodo de 30 días para manifestar algún detalle que se presente de la investigación a fondo que se realizará a los que llamó “los problemas de cualquier administración”, para tener la certeza de lo que han recibido. Declaró también que lo que reciben en las condiciones en que se encuentren serán un reto para la administración entrante y que los miembros de la administración saliente, le han manifestado su apoyo para solucionar cualquier discrepancia que se pudiera presentar y sacarlo adelante, con el apoyo y respaldo también del Gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y del Presidente de la República electo, Enrique Peña Nieto, para que puedan los Azuetences salir adelante y su administración entrar y salir con la frente en alto.
Al finalizar la ceremonia, Eric Fernández declaró, que las condiciones en las que recibe el ayuntamiento en cuestión de parque vehicular, laudos, adeudos, proveedores y otros, son las mismas en las que se encuentran los demás municipios del estado, es decir, no hay administración que entregue completamente sana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario