Conmemoran el 165 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec


Al conmemorarse el ciento sesenta y cinco aniversario  de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec,  en las instalaciones de la 27 zona militar les rindieron honorares y montaron una guardia a de honor,  por oficiales del ejército mexicano y autoridades civiles. Foto. Pablo Alonso Sánchez.
En el  presidio  estuvo el coronel  de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel  López vera,  Carlos  Armado Bello Presidente municipal de Atoyac, Rosario santana, secretario del ayuntamiento de Tecpan en representación del alcalde de Tecpan, Francisco Javier López Mandujano,  así como otras personalidades. Foto. Pablo Alonso Sánchez.




















Miliares realizan disparos de salva, durante la ceremonia del CLXV, aniversario de los niños héroes de Chapultepec, el discurso oficial estuvo a cargo del   capitán Honorio  Fernando Castillo. Foto. Pablo Alonso Sánchez.




















 Asistieron alumnos  de secundarias, primarias y jardines de niños, eran más de 500, fueron acompañados de los directivos así como de los maestros, quienes enteraron en orden y así mismo salieron al terminar la ceremonia en honor  a los niños Héroes de Chapultepec. Foto. Pablo Alonso Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario