Descuartizan y queman a siete

Venustiano Carranza, Mich.- Septiembre.-Agencia ESQUEMA.-Los cadáveres de siete sujetos, a quienes descuartizaron y luego calcinaron en la caja de una camioneta Nissan, pick-up, fueron encontrados por elementos del Ejército Mexicano a una orilla de la carretera Sahuayo-La Barca, en este municipio.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El hallazgo fue alrededor de las 04:30 horas de este sábado, en el kilómetro 11, del camino arriba señalado, justo a la altura del crucero que conduce al poblado de San Gregorio, en esta demarcación.
Las víctimas estaban en la caja de una camioneta Nissan, pick-up, color blanco, con placas de circulación MW82287, a la cual los homicidas le prendieron fuego para calcinar los restos desmembrados de los ahora occisos.
La edad de los hoy finados es de entre 25 y 30 años de edad; están en calidad de desconocidos y no fue posible determinar sus rasgos físicos, ya que estaban irreconocibles.
A la zona se presentó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos y policías ministeriales, para realizar las actuaciones correspondientes, contabilizando un total de 70 partes descuartizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario