Distraído conductor se estampa contra un cerro; hubo dos lesionados

Camila Monserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 25 de Septiembre del 2012.- Por distraído, el conductor de un camión de la ruta Chilpancingo-Colotlipa, estuvo a punto de volcarse a las afueras de Petaquillas; resultando dos personas lesionadas en el percance.
La policía municipal reportó que cerca de las 6:00 de la madrugada de este martes, Alberto Diricio Dircio de 36 años de edad, circulaba en un camión con varios tripulantes a bordo, sobre la carretera Chilpancingo-Tepechicotlán.
Y cuando salió del poblado de Petaquillas, un vehículo que pasaba en esos momentos distrajo al conductor, este hecho hizo que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica, donde estuvo a punto de caer a un barranco.
Sin embargo, el conductor pudo frenar la pesada unidad y con esta maniobra alcanzó a estamparse ligeramente contra un cerro, pero  eso no evitó que por la brusquedad de la maniobra, dos personas quedaran lesionadas, quienes fueron llevadas al hospital general de esta ciudad capital por personal médico de Protección Civil.   
Uno de los lesionados es Raymundo Ventura Pérez de 77 años de edad, vive en la calle San Juan sin número de la colonia El Calvario en Mochitlan
En tanto que la otra lesionada responde al nombre de Faustina Muñoz Castro, de 45 de edad y originaria del poblado de Quechultenango. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario