Ebrio que dormía en la vía pública fue llevado a barandillas

Camila Monserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 25 de Septiembre del 2012.- En la colonia “Las Palmas”, vecinos descubrieron a un  sujeto tirado boca arriba y creyendo que estaba muerto dieron  parte a la policía, pero cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta que no estaba muerto sino sólo dormido y en pleno estado de ebriedad.

De acuerdo a los hechos, alrededor de las 14:00 horas de este martes, los oficiales recibieron una llamada de alerta, donde les decían que en la colonia en mención, estaba una persona tirada boca arriba y que al parecer estaba muerto.
Por lo que atendiendo el llamado, acudieron los policías al lugar y descubrieron a un hombre sobre el suelo, por lo que se acercaron a inspeccionar si efectivamente estaba privado de la vida, pero al acercarse descubrieron que aún respiraba.
Pero cayeron en la cuenta de que el sujeto estaba en estado completo de ebriedad, hecho por el cual se quedó profundamente dormido, al parecer después de haber parrandeado toda la noche.
Asimismo, los habitantes de la colonia en mención pidieron a los oficiales se llevaran al borrachito a la cárcel, quienes de inmediato acataron la petición y procedieron a llevarse al individuo.
El parrandero vive en la calle principal de la colonia 4 de Abril de esta ciudad capital, quien responde al nombre de  José García García de 20 años de edad, mismo que al quedar en su celda se quedó otra vez profundamente dormido, sin importarle dónde se encontraba. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario