Dos muertos mas en la Union

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Dos hombres murieron al enfrentarse contra efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de La Unión, sobre la autopista Siglo 21.

La fuente informó que durante la madrugada, militares se toparon contra un grupo de hombres armados que se desplazaban en camionetas de lujo, suscitándose un intercambio de balas. Alrededor de las 10 de la mañana cuando los uniformados acudieron a recorrer la zona donde se produjo el enfrentamiento, encontrando una camioneta Ford, tipo F150, de color gris, sin placas de circulación; la cual se encontraba sobre una brecha de terracería a unos 30 metros de la carretera, al continuar con el recorrido a unos 50 metros más se percataron de un muerto y al seguir otros 500 metros hallaron otro. De la camioneta asegurada se hizo cargo la Policía Federal, y de los muertos la funeraria “López” habilitada como Servicio Médico Forense en La Unión. Al cierre de esta edición solo se ha identificado a uno de los cuerpos el cual respondía en vida con el nombre de Jerónimo Lozano Raya de 35 años de edad originario de la presa el infiernillo del Municipio de Arteaga Michoacán.


4 comentarios:

  1. 10 de la mañana o en la madrugada... jajaaj ese reportero se ha de levantar tgaarde el muy güevón jajajjaa

    ResponderBorrar
  2. sobre la autopista siglo XXI, a que altura que kilometraje, serca de que poblado??????????????????????????????

    ResponderBorrar
  3. Que poca comprensión de lectura tienes; el enfrentamiento fue en la madrugada, y los militares regresaron a revisar después a la 10:00 de la mañana y encontraron a los muertos.

    ResponderBorrar
  4. Como le puiderion aser le eso a mi tio que paz des conze

    ResponderBorrar