Ejecutan a dos jovencitas y a un hombre en dos fraccionamientos residenciales de Acapulco

Laura Sánchez Granados
Ejecutan a dos jovencitas de varios disparos en la cara en colonia residencial de Acapulco, de acuerdo a la posición de los cuerpos los asesinos las obligaron a hincarse y después les dispararon a quema ropa, se encuentran en calidad de desconocidas. Una hora más tarde a unas cuadras de la Costera Miguel Alemán  asesinan a un hombre de varios impactos en el cuerpo.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Vecinos del Fraccionamiento Marroquín escucharon las detonaciones alrededor de las cinco de la tarde, vía telefónica informaron a las autoridades de seguridad, al llegar al lugar encontraron a dos mujeres jóvenes, una en posición de cúbito ventral con una playera obscura y pantalón de mezclilla, la otra víctima traía un vestido entallado color blanco no se encontraron bolsas o documentos que pudieran identificarlas, ambas amarradas una de los pies y otra de las manos, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.
Una hora después habitantes de la colonia Costa Azul escucharon por alrededor de 20 minutos las detonaciones de armas de fuego de distintos calibres, primeramente un solo disparo y segundos después el enfrentamiento a balazos se intensifico, se escucharon los impactos de una metralleta por lo que se comunicaron al 066 para reportar los hechos.
Arribaron al lugar conocido como Barrio Negro y encontraron el cuerpo de un hombre joven con varios impactos de nombre Benjamín González Verónica.
Elementos de seguridad encontraron casquillos percutidos de armas tipo AK-47, 38 súper y 8 milímetros, presumen que hayan resultado heridos por la cantidad de sangre que encontraron en distintos lugares en la zona del enfrentamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario