Encuentran a dos ejecutados dentro de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 09 de 2012 (IRZA).- La madrugada de este domingo fueron encontrados dos hombres ejecutados a balazos en el interior de un taxi localizado a un costado del hotel “Palmilla” entre la calle 9 y esquina con el bulevar Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, se cree que una de las víctimas era el conductor del taxi marca Volkswagen tipo sedán y el otro era un pasajero que había solicitado el servicio. Por este hecho se inició la indagatoria TAB/ZAP/01/561/2012.
Ambos cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego de calibre 9 milímetros, confirmó la agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, Josefina Francisco Campos.
El cadáver del conductor vestía un pantalón de mezclilla de color azul y playera azul, el cual estaba sobre el volante, mientras que el presunto pasajero usaba un pantalón de color beige de gabardina y camisa azul a cuadros, quien fue encontrado en el suelo.
Tras las primeras diligencias de ley, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento cadavérico y traslado de los cuerpos a sus instalaciones donde permanecen en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario