Hallan ejecutado en carretera Chilpancingo-Amojileca

Camila Monserrat/API

Chilpancingo, Gro., a 09 de Septiembre del 2012.- El mediodía de este sábado fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición, esto en la carretea Chilpancingo-Amojileca.
Cabe mencionar que vecinos del lugar acudieron a tirar bolsas de basura, mismos que fueron quienes descubrieron la osamenta, por lo que de inmediato dieron parte a la policí



Por lo que tiempo después arribaron elementos de una patrulla, quienes confirmaron el hallazgo.
Dijeron que localizaron el cuerpo a escasos 500 metros de la entrada a la colonia Los Cedros, a sólo cuatro metros de la carretera que une a esta ciudad capital con la comunidad de Amojileca, sobre el punto conocido como curva de la virgen, además, dijeron que el cuerpo estaba siendo devorado los perros.
Asimismo, dijeron que al cuerpo estaba sobre un montón de basura y que le faltaban los dos pies así como los dedos de la mano derecha, por lo que se presume que los perros hayan sido los causantes de las mutilaciones, sin embargo, cabe la posibilidad de que “alguien” se los haya cortado.
Refirieron también que todo el cuerpo contenía varios huecos, quizá efecto de las mordidas que le dieron los caninos y que ya no tenía la cabeza, pero que había varios trozos de cráneo, el cual, uno de ellos presentaba un orificio provocado por arma de fuego.
Añadieron que el cuerpo estaba amarrado de las piernas, mismas que aún se veían frescas, las cuales presentaban moretones, y que se sospecha que fueran provocados por  golpes efectuados por sus ejecutores.
Los uniformados refirieron que localizaron, a dos metros al norte del cadáver, una colchoneta de varios colores, la cual tenía una figura borrosa, y con la cual se creé que haya sido envuelta la víctima.
Por estos hechos se trasladaron hasta este punto peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), policías municipales; estatales, ministeriales, y personal del Semefo para hacer el levantamiento del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario