Golpeó a su mujer por darle de comer tortillas crudas

Camila Monserrat/API
Chilpancingo Gro., a 24 de Septiembre del 2012.- Luego de que un despiadado sujeto tundió a golpes a su esposa e hija por darle de comer tortillas crudas, este fue a dar a la cárcel municipal, sin que su mujer decidiera proceder en su contra.
El sujeto golpeador se llama Clemente Molina Nava de 37 años, quien tiene su domicilio en Chilpancingo, en la calle Mirador número 23 de la Colonia Vista Alegre, en tanto que su cónyuge se llama Araceli Cortes Palma de 32 años de edad y originaria del municipio de  Quechultenango.
De acuerdo a los hechos, Araceli se encontraba en su casa preparando el almuerzo a su marido, quien desde que se levantó mostró una actitud osca y cuando esta le sirvió la comida, Molina Nava le gritó que las tortillas estaban crudas, por, lo que le dijo palabras altisonantes y la empujó contra el suelo.
Posteriormente, el sujeto continuo comiendo, cuando su hija de seis años se le acercó intentando abrazarlo, esto hizo que el sujeto se molestara nuevamente y sin pensarlo golpeó a la pequeña en la cabeza con puño cerrado.
Luego de esto la mujer le reclamó al desnaturalizado padre el por qué de su actitud contra su hija si nada malo le había hecho y por toda respuesta el sujeto se le fue encima a golpes a la pobre mujer.
Por este hecho Clemente Molina fue detenido afuera de su casa por elementos municipales de la patrulla 0132 a las 12:45 del pasado lunes y puesto a disposición del ministerio público.
Una vez tras las rejas, su cónyuge no quiso proceder penalmente contra su marido por violencia intrafamiliar, alegando que no tiene dinero para eso, además de que ya no tendrá quién la mantenga a ella y a su hija. (Agencia Periodística de Investigacuón)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario