Casi muere a machetazos a manos de su marido

Camila Monserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 24 de Septiembre del 2012.- Una mujer estuvo a punto de morir a manos de su marido, quien supuestamente actuó bajo el efecto de alguna droga, ya que la amenazó con dos cuchillos y un machete, después de que el violento sujeto iniciara una acalorada discusión.
El sujeto, se llama Santos Francisco Malagón Catemaxca de 31 años de edad, de origen veracruzano, mientras que la agraviada es Laura Serrano González de 32 años, quienes tienen su domicilio en esta ciudad capital, en la calle principal manzana Uno, lote 23, de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Serrano González dijo que la madrugada de este lunes, dormía con sus dos hijos cuando llegó su marido, quien se puso a beber alcohol y a drogarse por lo que prefirió irse a dormir con sus hijos a casa de sus vecinos.
Esto molestó a Malagón Catemaxca y con dos cuchillos en mano fue en busca de su mujer para obligarla a que saliera de casa de sus vecinos, sin embargo, al ver que esta no salió comenzó a enterrar los cuchillos en la puerta y después fue a su casa por un machete y regresó a continuar golpeando la puerta, pero ahora con el machete.
Temerosa de que su cónyuge se violentara aún  más, solicitó la presencia de los policías municipales, quienes llegaron al lugar de los hechos para detener al violento sujeto, por lo que fue traslado a la comandancia municipal, quedando a disposición del juez en turno. (Agencia Periodística de Investigación)

1 comentario: