Hallan a descuartizado frente a hotel de paso

Acapulco, Gro., septiembre 2 de 2012 (IRZA).- Frente al acceso del Hotel “Las Delicias” fue encontrado el cadáver de un hombre descuartizado en el interior de un auto Chrysler tipo Cherokee azul. El hallazgo lo reportaron al 066 aproximadament6e a las dos de la mañana, vecinos de ese lugar que se localiza en el tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
La zona fue asegurada por elementos del Ejército y policías federales y de la Ministerial, quienes constataron que en la cajuela del vehículo estaba la cabeza del ejecutado y en bolsas de plástico negras sus demás restos, como el tronco, las manos, los brazos y las piernas.
En la cajuela los victimarios dejaron también cuatro cartulinas con mensajes que no se dieron a conocer a representantes de los medios de comunicación.
El vehículo con placas de circulación HFE-1420 particulares de Guerrero, que estaba con el motor encendido frente a la entrada del hotel, fue enviado a la Fiscalía Regional, y los restos humanos al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario