Hallan 2 sujetos a orillas del rio Mezcala

Camila Monserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 02 de Septiembre del 2012.-Hallaron en las orillas del río Mezcala dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, los cuales por las marcas que presentaban se sospecha que fueron tirados desde el puente denominado Solidaridad, mismos que eran devorados por las aves de rapiña.
Pescadores de la comunidad de Tula fueron quienes hallaron los cadáveres justamente a un lado del río Mezcala, mismos que lo reportaron a las autoridades municipales de Mártir de Cuilapan con cabecera en Apango.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
Los uniformados acudieron al lugar entes citado en busca del cadáver, el cual se prolongó desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde del día sábado, quien al momento de localizarlo descubrieron otro cadáver apenas a unos siete metros del primero.
Cabe mencionar que uno de los cuerpos estaba a unos 20 metros del cauce del rio Mezcala, el cual traía puesta una playera de manga larga color negro, estampada, un pantalón negro de mezclilla y cinturón del mismo color con hebilla cromada, calcetines blancos y zapatos negros.
El otro cuerpo se encontraba a siete metros del primero y convertido ya en osamenta,ya que era devorado por los zopilotes, mismo que tenía el cuerpo lleno de gusanos, además de que tenía el cráneo destrozado.
Al parecer vestía una playera color gris, pantalón de mezclilla,el cual lo tenía sólo desde las rodillas hasta la punta de los pies, por lo que esto evitó que fuera comido por los buitres.
Por estos hechos se sospecha los cuerpos fueron tirados aproximadamente hace cuatro días; quienes estaban a momento de localizarlos atados de las manos con cordones de color blanco, por lo que se cree que entes de matarlos fueron torturados.
Por estos hechos se presentaron al lugar policías municipales de Apango así como elementos de la ciudad de Chilpancingo entre ellos Policías Ministeriales, Estatales, peritos de la procuraduría general de Justicia, mismos que realizaron las diligencias de ley correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario