Hallan putrefacto a empleado de la Ssa sobre el Nuevo Libramiento a Tixtla

Chilpancingo, Gro., septiembre 16 de 2012 (NOTYMAS). Empleado de la Secretaría de Salud que se encontraba desaparecido desde hace más de quince días, fue encontrado privado de la vida y en estado de descomposición el pasado sábado, sobre el Nuevo Libramiento a la ciudad de Tixtla, en el tramo Tierras Prietas-Metlalapa, a la altura del kilómetro 1+300.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El occiso se dijo, presentaba varios impactos de bala en la cabeza, mismo que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y por la tarde después de realizarle algunos estudios de ADN, fue identificado y reclamado por sus familiares.
Fue la señora Patricia Bustamante Martínez la encargada de realizar el reconocimiento y dijo que la víctima respondió al nombre de Rafael Alfredo Añorve Bustamante, contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la calle Everest sin número de la colonia El Tomatal y que se desempeñaba como cajero en el Hospital General Doctor Raymundo Abarca Alarcón de esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido se dijo que la tarde del pasado sábado alrededor de las 12:30 horas, elementos de policía municipal recibieron una llamada al 066, señalando que a aproximados 10  metros al lado derecho de la carretera, tomando en cuenta la circulación Tixtla-Chilpancingo, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
El occiso vestía una camisa color verde, con un logotipo de la Secretaría de Salud, pantalón de vestir color café, cinturón negro, zapatos negros y calcetines del mismo color.
Al lugar llegaron diferentes cuerpos policíacos de la capital del Estado y Tixtla, quienes al corroborar dieron parte a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se trasladara a realizar las diligencias del levantamiento cadavérico.
Cabe hacer mención que el ahora occiso se encontraba boca abajo, y cerca del acotamiento fue localizada una colchoneta color gris, por lo que las autoridades deducen que el occiso estaba envuelto en la misma.
Más tarde al lugar de los hechos se presentó el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, de la ciudad capital, para realizar las diligencias correspondientes.
Por su parte el personal de Servicio Médico Forense fue el encargado de realizar el levantamiento cadavérico, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley correspondiente.
Cabe hacer mención que al lugar del hallazgo llegaron familiares del occiso, pero debido a lo avanzado de putrefacción, no fue posible identificarlo, por lo que luego de realizarle algunos estudios informaron que efectivamente se trataba de su familiar. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario