Identifican a los 2 cadáveres que quedaban de los 16 ejecutados en Coyuca de Catalán

Eran de Oaxaca los dos cadáveres que quedaban en el Semefo de los 16 ejecutados de Coyuca de Catalán, fueron reclamados por la mamá de uno de ello era su hijo y el otro era su concuño, que desconocía a que se dedicaban y como murieron solo pidió que los cuerpos le fueran entregados para trasladarlos hasta Zihuatanejo donde descansaran en paz.

El siguiente material contiene imágenes  que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
La señora Ma. Del Carmen Gutiérrez, con domicilio en Zihuatanejo, se presentó al servicio médico forense para identificar a su hijo Sergio Uribe Gutiérrez de 24 años y a su concuño de nombre Esteban Nieto Flores de 40 años, después de reconocerlos se presentó al ministerio público para solicitarlos cuerpos.
En donde dijo que desconoce de como murieron y que solamente sabe de que su hijo y concuño salieron desde hace tres meses a la ciudad de Oaxaca a trabajar y que desconoce que actividad estarían haciendo en la población de Coyuca de Catalán, por lo que reclamo los dos cuerpos para trasladarlos hasta Zihuatanejo lugar donde descansaran toda una eternidad.

1 comentario: