Exceso de velocidad provoca Choque; deja 2 lesionados

*** Los lesionados responden a los nombres de Antonia de las Rosas y Roberto González
*** En tanto que el responsable fue detenido por elementos federales del Sector Caminos
API

Chilpancingo, Gro., a 20 de Septiembre del 2012.-El exceso de velocidad de un irresponsable conductor, provocó un aparatoso choque en la colonia Tatagildo, mismo que arrojó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas, cuando dos automóviles, uno de la marca Ford tipo Fiesta chocó contra la parte trasera de un Chevy, justo cuando este retornaba a la vía.
Por lo que fue inminente el choque, puesto que el conductor del Fiesta venía a gran velocidad, lo que provocó que los tripulantes del Chevy fueran trasladados al hospital por personal de la Cruz Roja con fuertes lesiones, debido al impacto.
Los lesionados son un matrimonio de nombre Antonia de las Rosas y Roberto González, quienes según el reporte médico se encuentran fuera de peligro.
En tanto que Daniel Morales García, responsable del choque, fue detenido por elementos de la Policía Federal del Sector Caminos, para que rinda su declaración acerca del accidente y los vehículos fueron llevados al corralón. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario