Inauguran en guerrero el primer sistema de radio y televisión de derechos humanos

Laura Sánchez Granados
Se inauguró en Guerrero el sistema de Radio y Televisión de Derechos Humanos que se transmitirá vía internet, con este medio de comunicación se demuestra que en Guerrero se dan grandes avances en la promoción y difusión de los derechos humanos señaló el Gobernador Angel Aguirre Rivero.

Sugirió que la barra programática tenga una connotación educativa para que niños y jóvenes aprendan sobre la importancia de los derechos humanos y anunció que autorizará un recurso presupuestal para la ampliación de las instalaciones de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos.
Asimismo informó que existe el compromiso de su gobierno por seguir fomentando desde temprana edad el respeto a las garantías individuales, razón por la que instruyó a la secretaria de Educación, Silvia Romero Suárez, para que en el nivel de primaria se imparta una materia en la cual se hable exclusivamente de los derechos humanos.
Ante secretarios de despacho y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo, Aguirre Rivero precisó que su gobierno seguirá empeñado en defender y fomentar el respeto a las garantías individuales más elementales de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario