Innovando paulatinamente el parque vehicular

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Contestando a las declaraciones del delegado de transportes en la Costa grande, el dirigente de la Urbanos  y suburbanos de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. la USIZ A.C.A. el señor Onai Morgas Madrid informó que en su agrupación han estado mejorando paulatinamente el parque vehicular.

Agregando que además en su momento todos los microbuses de esta línea de autobuses ya pasaron revista anual de confort y mecánica, que se puede observar a los microbuses que andan circulando en esta ruta que hacen base frente a la planta de tratamiento de aguas negras de Las salinas y que sus unidades unas son nuevas y otras son siminuevas.
Resalto el hecho de que ha estado dialogando con sus compañeros transportistas para que en todas sus unidades se estandarice una buena presentación de sus vehículos porque en la actualidad ya empezaron con un plan piloto que es colocar ventiladores pequeños dentro de sus unidades para brindar un buen confort a los pasajeros y por si fuera poco también algunos microbuses  de esta agrupación ya cuentan con cestos de basura dentro de sus unidades.
Mencionó que este mejoramiento de buen servicio y confort es debido a que la mayoría de sus carros microbuses tienen rutas turísticas ya sea las de Ixtapa-Playa Linda, así como las de barrio viejo y nuevo y Morrocoy.
Asimismo dijo que están dispuestos a seguir mejorando el servicio pero que también las autoridades del transporte deben hacer cumplir el reglamento de ya no permitir que los taxis sigan dando el servicio colectivo tanto de Ixtapa la Puerta, Morrocoy y Zihuatanejo porque merman sus utilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario