Inversión de más de 10 millones de pesos para la Unidad deportiva de Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con el fortalecimiento de la infraestructura deportiva la presente administración se caracterizo por impulsar el deporte en todas sus disciplinas, como fue traer un equipo de futbol profesional como los gallos blancos, por lo que la Unidad deportiva se beneficiará con dos proyectos  muy importantes.

En el primer proyecto  es el resultado delas peticiones de la juventud deportista fue que se terminara la pista de atletismo colocándole el tartán que se terminará esta obra para el mes de noviembre, con esta obra el puerto de Zihuatanejo se colocará en uno de los lugares más importantes de Guerrero donde se podrán llevar a cavo eventos de atletismo de talla nacional, estatal e internacional ya que la Unidad deportiva de Zihuatanejo será la única en la Costa Grande y parte de Michoacán que contará con le mejor infraestructura. La pista de atletismo se le colocará una base de caucho con espesor de 11 milímetros luego otra base superficial en color terracota que contará con un espesor de cuatro milímetros para dar un total de 15 milímetros 

Como parte del fortalecimiento de  la infraestructura deportiva en la presente administración en la que estuvo al frente el Ing. Alejandro Bravo Abarca y esta culminado con éxito el alcalde suplente José Juan Medina Galeana, también se hará una rehabilitación integral a la alberca olímpica en la que se invertirán tres millones de pesos cambiando el sistema de rebombeo obsoleto, cambiando 14 equipos de filtración con igual número de bombas  así como la remodelación de todas sus áreas.
Mientras que en el campo número Uno se construirán tribunas de concreto sustituyendo las actuales que son metálicas, así como también se rehabilitará el campo número Cuatro donde se contempla  la rehabilitación del cercado perimetral también la construcción de un gimnasio con vestidores para hombres y mujeres; también se construirá un área de 465 metros de piso de concreto su protección con malla metálica para la colocación de un ring en su interior así como la colocación de juegos infantiles con una inversión de todo esto de tres millones de pesos.
Mientras que en el campo de futbol se construirán unas tribunas se construirán unas tribunas con baños para los jgadopre1s y baños para el público asistente así como se realizará la rehabilitación del alumbrado público de la unidad deportiva.
Según  información del coordinador de obras públicas Ing. Alfredo Basilio Bello   en esta segunda inversión será por un monto de 10 millones de pesos.

3 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE EL DELINCUENTE DE ALEJANDRO NUNCA VA A TENER VERGUENZA, PERO QUIENES ME DAN MAS VERGUENZA SON ESOS AZUETENCES QUE TODAVIA ACEPTEN A ESTE RATA DE ALEJANDRO BRAVO ABARCA , Y VEAN EL CINISMO DE SU RISA , LO MEJOR ES QUE SE LE PERSIGUIERA DE OFICIO EL DELITO DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO, ABRAN LOS OJOS Y LUEGO NO SE QUEJEN .

    ResponderBorrar
  2. pura mentira de inversion en la alberca, ahi quien queria entrar a nadar tenia que pagar y el dinero ese se lo quedaban en la administracion verdad jose juan, no hay nada de inversion en la alberca ni un tornillo ahi los usuarios le poniamos para poder nadar habia veces que estaba el agua para criadero de popoyotes eso si, pero valdemar hasta mas panzaon se puso, pero een fin nop tinen verguenza esa gente, pura rata y haber si pones mi comentario chon es solo la verdad

    ResponderBorrar
  3. para 24 de septiembre de 2012 07:21 todos somos azuetences y no debemos de darte verguenza, la diferencia solo es la forma de pensar si tienes pruebas ve y denuncialo haber si deberas tienes gue..rvenza, inocente hasta q demuestres lo contrario. los ojos siempre los hemos tenido abiertos iluso si crees que alguien te va a apoyar, jajajajjajajajajajjajajj

    ResponderBorrar