Lo descubrieron inhalando thinner en la calle

Camila Monserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 25 de Septiembre del 2012.- Policías municipales remitieron a barandillas a un vecino de la colonia Doctor Catalán, luego de que este fuera descubierto drogándose en plena calle.
De acuerdo a lo indicado por elementos policiacos, estos se encontraban realizando un recorrido en distintas calles de la colonia Villa Moderna, sobre la unidad 085.

Y alrededor de las 13:00 horas del martes pasado vieron a un individuo en actitud sospechosa, quien caminaba como si estuviera bajo los efectos de algún estupefaciente, además de que traía las manos cubriéndose la boca.
Este hecho hizo que los guardianes de la ley se bajaran de su unidad para indagar la actitud del sospechoso, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó huir, pero cayó unas metros después por el estado en que se encontraba. 
Por lo que fue detenido en las inmediaciones de la calle principal de la colonia Villa Moderna, donde los oficiales comprobaron que el individuo se había estado drogando con Thinner, por lo que fue remitido a los separos de la comandancia municipal.
 El drogadicto responde al nombre de Mauricio Maldonado Valentín de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Antonio Nava número 68 de la colonia Doctor Catalán de esta ciudad capital. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario