Ministeriales detienen a maestro violador

*Abusó sexualmente de una alumna de 12 años de edad en varias ocasiones, en agosto de 2011.
Lázaro Cárdenas, Mich.-24 de Septiembre.-Agencia ESQUEMA.-Un profesor de la primaria José María Morelos y Pavón, de la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio, fue arrestado por la Policía Ministerial, acusado de haber violado en múltiples ocasiones a una alumna, de tan solo 12 años.

Se trata de Virgilio Luviano Rivera, de 42 años de edad, con domicilio en la manzana 14, lote 4, de la avenida Rosita, de la colonia Prolongación Sindical, en Guacamayas.
Según las primeras investigaciones, este individuo está señalado de abusar sexualmente de una estudiante del plantel donde trabaja, durante agosto de 2011, quien tenía miedo de denunciarlo, ya que éste la amenazaba de muerte y le decía que también iba a asesinar a sus padres si comentaba algo sobre lo que le hacía.
Fue así que la pequeña le platicó de la situación a otro maestro, quien dejó de hablarle a su colega, pero no lo denunció, y también la ofendida le dijo sobre lo sucedido a una amiga, quien le dio valor para que le contara a sus padres.
De esta manera, la agraviada decidió acudir ante el agente del Ministerio Público, donde narró las ocasiones en que presuntamente Virgilio Luviano la violó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario