Nuevamente asesinan a un chofer y lo queman dentro de su unidad

*Ante la mirada de terror de estudiantes y trabajadores
*La ejecución se realizo cerca de las tres de la tarde
Laura Sánchez Granados
Incendian un camión urbano y matan al chofer quien quedó completamente calcinado, ante el terror de decenas de estudiantes, pacientes y trabajadores  en la avenida Ruiz Cortínez en donde se ubica la zona de hospitales y escuelas, sin que ninguna autoridad lograra detener a los agresores.


En menos de dos semanas, son dos los trabajadores del volante que son ejecutados de la misma manera y después quemados a bordo de su unidad.
Alrededor de las tres de la tarde, cuando se realiza el cambio de turno en los hospitales del IMSS, ISSSTE, Cancerología y Hospital General así como la entrada de alumnos de las facultades de comercio, derecho, odontología y varias preparatorias, corrieron a protegerse cuando escucharon los impactos de bala, hombres armados –dijeron los testigos- llegaron a bordo de una camioneta con placas de circulación 900-375 y dispararon contra el chofer.
Los pasajeros bajaron a toda prisa, mientras que los delincuentes rociaron con gasolina el camión y le prendieron fuego para después escapar.
El chofer quedo en su asiento, totalmente calcinado, llegaron al lugar elementos de Bomberos, las policías federal, estatal y municipal así como el ejército, personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.
El tráfico quedó paralizado por varias horas en esta transitada avenida ya que la ambulancia de SEMEFO tardo alrededor de dos horas para llegar al lugar.

1 comentario:

  1. das muchas pistas que me dicen dodnde sucedio esto... pero sigues cometiendo el erro de no poner la ciudad donde esto paso... que acaso no leen los comentarios... pues corrijan sus detaller para que este medio de comunicacion mejore...

    gracias...........

    ResponderBorrar