Nuevo secretario de seguridad pública municipal: Capitán retirado del ejército mexicano

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 25 de Septiembre del 2012.- Sergio Astudillo Mojica, Capitán retirado  del ejército mexicano,  será  el nuevo secretario de  seguridad pública municipal, en esta ciudad cafetalera señalo el alcalde  Edilberto Tabares Cisneros  que el próximo sábado 29 del presente mes y año tomara protesta como presidente municipal de esta ciudad.
No dio a conocer quiénes más formaran parte de la administración municipal pese a que trascendió que el tesorero será el contador Eric Serna,  Carlos Benavides, comunicación Social.
Lo más acertado en seguridad pública es nombrar a un oficial retirado del ejército o de la marina, afirmó el alcalde electo Edilberto Tabares Cimeros,  en esta ciudad fue elegido por una encuesta ciudadana.
Menciono sobre la entrega recepción que se está llevando de una  manera pacífica y tranquila,  el personal del ayuntamiento saliente  está haciendo  una entrega de acuerdo a  la ley, oficinas equipadas el equipo desgastadas por lo más de 3 años que estuvo en funciones, se entiende.
Edilberto Afirmo que llegara a trabajar, a cada uno la sociedad será quien lo juzgue y si algo hicieron mal las autoridades correspondientes son quienes tienen que actuar,  buscaremos en nuestra administración ser lo más transparente que se pueda y para eso acudió al puerto de Acapulco a firma  el acuerdo por la  Transparencia que emitió  el organismo ciudadano  por Municipio  Transparentes, CIMTRA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario