Permanecerá Aguirre en el PRD; le desea “suerte” a AMLO

Camila Monserrat/API
Chilpancingo, Gro., a 10 de Septiembre del 2012.- El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero aclaró que no tiene en su mente abandonar las filas del PRD, por lo que pese a la salida de Andrés Manuel López Obrador, su militancia seguirá firme. Cabe recordar que el pasado domingo, el ex candidato presidencia del PRD en dos ocasiones, Andrés Manuel López Obrador, anunció su renuncia a las filas del sol azteca, para buscar la integración de un nuevo partido político, que sería aglutinado por simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
El mandatario estatal, informó en entrevista que no tiene en la mente militar en algún otro partido que no sea el PRD, por lo que permanecerá en este instituto político junto a los liderazgos que queden.
Indicó que el PRD no se extinguirá con la salida del ahora ex candidato presidencial, y se limitó a desearle mucha suerte en su nuevo proyecto, pero insistió en que él de forma personal, no tiene pensado militar en otro partido.
Reconoció que hay un fuerte liderazgo de López Obrador, no sólo en el sol azteca, sino en los partidos de izquierda en lo general, sin embargo, aclaró que no es el único, y que dentro de este partido hay “mucha madera” para seguir adelante.
Cabe recordar que Ángel Aguirre es uno de los personajes perredistas que en ningún momento ha negado su “amistad” con el priista y hoy presidente electo de México, Enrique Peña Nieto; y que incluso, durante las pasadas campañas para la presidencia de la República, se rumoró que el mandatario guerrerense maniobraba a favor del priista.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario