MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Mario se perfila como coordinador de los priistas

El personaje político que en estos momentos esta dando mucho de qué hablar  y a la vez estará siendo observado detenidamente es Mario Moreno Arcos, en primer lugar porque en breve estará tomando las riendas del H. ayuntamiento de Chilpancingo, donde la población tiene la esperanza de ver desde los primeros días cambios significativos en el mejoramiento de la imagen de la ciudad capital, incluidas sus comunidades.
Y dará mas de que hablar, porque todo apunta a que el próximo coordinador de los presidentes municipales electos del PRI en Guerrero, recaerá nuevamente en su persona. Quien en el trienio 2006 – 2009 ya tuvo esa responsabilidad, por lo que será de mucha ayuda para su líder de partido Cuauhtemoc Salgado Romero, en los trabajos que se realicen al interior de dicho partido.
Su experiencia como sindico, alcalde, dos veces diputado federal es una garantía de que los presidentes municipales priistas estarán bien representados y porque no decir aconsejados sobre la gestoría que cada uno realizara a favor de sus municipios ante el Gobierno federal y estatal.
Mario es un político que se ha mantenido vigente, trabajando sin distracciones siempre buscando el desarrollo de las comunidades, lugares a donde sabe ir para conocer de cerca sus problemas y necesidades. Esta experiencia ha sido fundamental para gestionar lo prioritario de cada zona regional.
El papel de coordinador no lo desconoce y sabe que tendrá que respaldar las acciones de dialogo y negociación política de los presidentes municipales con el Gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y con el mismo presidente de la republica Enrique Peña Nieto, ambos bien conocidos por Mario.
Encontrarse vigente tanto con su partido, la militancia y simpatizantes, además de trabajar al lado de los presidentes municipales priistas, lo colocan en la carrera rumbo a la gubernatura del estado de Guerrero teniendo todas las posibilidades por no ser un “cartucho quemado”.
Conforme pasen los días se conocerá el trabajo administrativo, político y de gestión que realizara Mario Moreno Arcos tanto en su papel como presidente municipal y coordinador de los presidentes municipales; los buenos resultados, serán su mejor carta de recomendación. Comentarios: j_cayetano_77@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario