Policía estatal antisecuestros detienen a 8 personas tras operativo

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de Septiembre de 2012.-  Ocho camionetas de color blancas de diferentes marcas donde viajaban hombres fuertemente armados y encapuchados, trascendió que era un grupo de elite de la policía estatal antisecuestros y que realizaron un operativo en diferentes colonias de la ciudad donde detuvieron a 8 entre hombres y mujeres.
El presidente municipal de la ciudad de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, señalo que dio instrucciones a sus elementos de la policía municipal para que   pidieran información a la caravana de camionetas de hombres armados pero ningún elementos de las patrullas se atrevió a pararlos porque los rebasaban en número.
Efectivos del ejército mexicano, de la 27 zona militar al mando de general Benito Medina Herrera,  pararon a la caravana de unidades de hombres fuertemente armados, en la comunidad del Ticui y después de identificarse como policía de elite antisecuestro, del gobierno del estado, continuaron con su operativo en el Ticui, colonia  Miranda Fonseca, Corralfalso.
Las colonias donde se detuvieron a varias personas fue en la colonia 18 de Mayo en el interior de la Telesecundaria Nicolás Copérnico, una pareja, en la colonia María Isabel a una mujer, en la colonia Juan Álvarez a una pareja, en la recicladora,  y diferentes colonias  lograron capturar a 8 personas relacionadas con los secuestros del menor Miguel Ángel Cabañas Santiago de 14 años estudiante de la  secundaria Técnica Republica de Canadá Numero 107, de Atoyac de Álvarez, y de Tonanzint Barrientos Ponce, de 33 años de edad.
Hasta el momento la secretaria de seguridad Publica del Gobierno del estado, ni la procuraduría de Justicia ha emitido un boletín sobre la detención de los presuntos secuestradores.
Varias personas cerraron sus negocios de la ciudad de Atoyac, porque las ocho camionetas que transportaban a los hombres fuertemente armados y encapuchados infundieron temor, y más que llegaban a los lugares y levantaban a hombres y mujeres.
El menor Miguel Ángel Cabañas Santiago de 14 años estudiante de la  secundaria Técnica Republica de Canadá Numero 107, de Atoyac de Álvarez, y de Tonanzint Barrientos Ponce, de 33 años de edad, ambos habían sido secuestrados y sus familiares pagaron parte del rescate, ellos fueron encontrados privados de la vida, en la colonia Miranda Fonseca en avanzado estado de descomposición y con varios impactos de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario