Fueron privadas de la vida cuando se dirigían a realizar actividades agrícolas

La Redacción
Coyuca de Benítez, Gro, 05 Septiembre 2012.- De acuerdo a información  oficial  se dio a conocer que dos personas fueron privadas de la vida a las 06 horas de este miércoles cuando se dirigían a realizar actividades agrícolas a las 09 nueve horas.
Avisaron al Ministerio Publico que en Tepetixtla parte alta del municipio había dos personas privadas del sexo masculino privadas de la vida.
   Ante este llamado personal del MP se traslado a hasta la comunidad de Tepetixtla, donde se trasladaron a una humilde vivienda, corroborando que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino quien en vida respondió al nombre de  Rubén Dircio Mateo  de 17 años de edad, quien en vida se desempeñaba  como campesino, el cuerpo del occiso a simple vista se le observaban 3 impacto de arma de fuego.
De igual forma se trasladaron a otro domicilio en la misma localidad en la también se percataron de que había una persona más sin vida del sexo masculino que se llamo Ariel Ávila Carrasco de 28 años de edad, campesino y presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del hombro derecho.
Ambos cuerpos ya estaban en sus respetivas viviendas donde se iniciaban los preparativos para su velación  y posteriormente darle cristiana sepultura por sus familiares.
Los deudos de los fallecidos, precisaron que  salieron a las 06 horas de hoy para alquilarse como peón  para la siembre de frijol, y dijeron que escucharon detonaciones  de arma de fuego, donde perdieron la vida Rubén Dircio y Ariel Ávila, en ese mismo lugar salieron lesionado Policarpo Ávila de Jesús y Atino Mateo Apolinar ambos originarios del lugar y amigos de los occisos refiere el documento oficial, los lesionados fueron trasladados a nosocomios para su atención medica.
Habitantes de la población pidieron el auxilio del Ejercito Mexicano que se encuentra destacamentado en esa zona, para ubicar a los agresores, los cuales fueron seguidos por efectivos del ejército  por la comunidad de “Las Humedades”  a una hora de de distancia de los hechos, en la persecución por Las Humedades se dio un enfrentamiento, donde salieron heridos por arma de fuego  dos elementos del ejército, en el enfrentamiento  privaron de la vida a uno de los agresores, si me embargo al hacer el recorrido con ayuda del 68 batallón de infantería a bordo de cinco Hummers y un Helicóptero no se encontró a la persona privada de la vida. 
Por estos hechos se inicio la averiguación previa. TAB/COY/ 03/266/2012. Por homicidio contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario