Por alterar el orden público, se va a barandillas

J. Maldonado/API
Chilpancingo, Gro., a 10 de Septiembre del 2012.- individuo de 40 años fue remitido a barandillas después de que hiciera su escandalo en la calle 5 de mayo. Al filo de las 09:30 horas de este lunes, un alterado sujeto que escandalizó en la calle 5 de mayo, de la colonia centro; fue detenido por elementos policiacos municipales.
Al interrogarlo para pedirle sus generales, dijo que responde al nombre de Urbano Gerónimo Sánchez, de 40 años de edad, originario de esta ciudad capital y vecino de la calle Manuel M. Ponce, número 7, de la colonia los Ángeles.
Los gendarmes dieron el informe de que este sujeto fue detenido por alterar el orden público; ya que estaba muy “acelerado”, como si estuviera en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga.
Vecinos de la calle en la cual fue detenido, comentaron que esta persona gritaba palabras altisonantes y amenazaba a los transeúntes, debido al grado de alcoholismo que tenia ó por estar bajo el efecto de algún estupefaciente. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario