Ratifica TEE presidente electo a Jorge Ramírez espino en Petatlán

El magistrado Isaías Sánchez Nájera de la Tercera Sala Unitaria del Tribunal Electoral Estatal, declaró improcedente el juicio de inconformidad promovido por Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y ratificó el triunfo del priista Jorge Ramírez Espino, en la elección de ayuntamiento del municipio de Petatlán, para el periodo 2012-2015, tras decretarse infundados los cinco agravios, entre ellos el reconteo que le dio 22 votos más al PRI.

El representan del PRI en el distrito 11, César Antonio Aguirre Noyola, informó que cerca de las 19: 30 horas dio inicio la sesión, donde se dio a conocer la sentencia de fondo, que establece improcedente la impugnación promovida por el PRD, quienes al no verse favorecidos pretendían echar abajo la elección del pasado 1 de julio.
Destaco el litigante, “no se pude conceder por la vía jurisdiccional, lo que no se pudo ganar en las urnas”, lo anterior derivado a que en todos los agravios fueron combatidos con pruebas donde se establece que la jornada electoral le favoreció al candidato postulado por el PRI, que es Jorge Ramírez Espino, quien esta semana iniciará con su equipo de trabajo el proceso de entrega recepción.
El magistrado, preciso que el falló a favor de la planilla del PRI, “se deriva de que en el juicio de inconformidad se declaro infundados los agravios promovidos por el Partido del Sol azteca, además de que tras el recuento de votos realizado el 25 de agosto, la fórmula del PRI, conservo la diferencia de 58 votos a favor e inclusive obtuvo una ventaja más de 22 sufragios al ser rescatados como votos nulos.
Al no encontrarse ninguna irregularidad durante la Jornada Electoral del municipio de Petatlán, la Tercera Sala Unitaria, del Tribunal Electoral Estatal, confirmó los resultados electorales a favor de Jorge Ramírez Espino, la validez de la elección de ayuntamiento  de Petatlán y de la constancia de mayoría entregada, la toma de posesión de la administración municipal se realizara el próximo 1 de Octubre.

2 comentarios:

  1. ¡ASI ES, DON JORGE YA CUENTA CON LA CARTA DE MAYORIA QUE LO ACREDITA COMO GANADOR DE LA ELECCION DONDE GANO CON LOS VOTOS DE TAN SOLO 4 CASILLAS Y JENNY RIOS PERDIO LUEGO DE HABER ARRASADO DE MANERA APABULLANTE CON TODAS LAS DEMAS CASILLAS, Y MIENTRAS JORGE RAMIREZ NO TENGA EN SUS MANOS LA CARTA DONDE LO ACREDITE EL TRIFE COMO PRESIDENTE ELECTO, SIGNIFICA QUE AUN NO HA GANADO! PERO BUENO QUE SIGAN FESTEJANDO SUS MENTIRAS LOS PRIISTAS.

    ResponderBorrar
  2. La ironia de la vida, apesar de haberlos favorecido el IEEG, al entregarles la casilla 1932, que hacia unos dias el mismo capacitador del IEEG, envio un oficio al ayuntamiento donde señalaba que solo habia 9 mujeres en la comunidad de Barranca del Balsamo, levantaron 97 votos en favor del PRD y ni con eso les alcanzo, les dejo la liga para que vean el video y usted mismo juzge..http://youtu.be/ihY-q3eATwA

    ResponderBorrar