Respeto para estudiantes de veterinaria implicados en multihomicidio: FEUG

API
Chilpancingo, Gro., a 18 de Septiembre del 2012.-Los estudiantes de la Federación Estudiantil Universitaria Guerrerense (FEUG), pidieron se respeten los derechos de los estudiantes de la escuela de Veterinaria ubicada en Altamirano, ya que, se les ha vinculado con la muerte de los 16 ejecutados, localizados en Coyuca de Catalán.
Entrevistados en el comedor universitario, los integrantes de la federación, informaron que presentarán una queja ante Derechos Humanos del alma mater, con respecto a la acusación que tienen en contra los estudiantes implicados en el hallazgo de los 16 cuerpos ejecutados.
Respecto a los estudiantes relacionados con los 16 ejecutados, dijeron que estos se encontraban en el rancho de uno de sus profesores haciendo su servicio, momentos en que los federales los arraigaron, además dijeron que tienen en manos las calificaciones que comprueban que tiene un buen historial académico y que no tienen nada que ver con la muerte de las 16 personas ejecutadas.
Añadieron que los policías están cometiendo una injusticia y un agravio contra los estudiantes, ya que los acusan sin tener pruebas contundentes, además dijeron que su traslado a la ciudad de México fue demasiado rápido, como evitando que pudieran hacer algo para defenderse. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario