Se aumentan el salario los empleados del ayuntamiento de Pungarabato

Alfonso Negrón/API
Altamirano, Gro., a 17 de Septiembre del 2012.- Pese a que en el ayuntamiento de Pungarabato, no hay recursos, para comprar agua ni para pagar la luz, empleados del ayuntamiento se aumentaron el salario, por el grito de independencia. Propio personal administrativo del ayuntamiento, mostro su inconformidad con el área de tesorería, de la actual administración  de Pungarabato, quienes señalan que lejos de comprar o adquirir los insumos para el agua estos deciden sin consenso alguno aumentarse el sueldo.
“No es que estemos inconformes, lo que pasa que hay carencias aquí dentro de la administración y solo ellos agarran y se suben el sueldo, sin decir o pedir opinión alguna ni al propio alcalde, como ellos manejas los dineros se les hizo fácil subirse mil pesos a su salario”, protestaron trabajadores.
Los funcionarios de otras áreas, desdeñaron la falta de ética profesional ya que solo esa área de Tesorería, fueron los que se aumentaron el salario y no las demás áreas de esa administración que dirige el hermano del presidente del PRI en el estado Jesús Castillo Romero.
Cabe señalar que esta ciudad lleva casi dos meses sin agua potable y que solo dan evasivas de que al otro día, o en dos días más y esta no llega a los hogares de los Pungarabatences.
El director de esa área Agua Potable y Alcantarillado, señala que no había sulfato, posteriormente que no serbia la bomba de subministro de agua, pero finalmente al alcalde Castillo Romero, aclaro que no se bombeaba el vital liquido por estar sucia el agua del Rio Cutzamala, quien es el que los provee de agua a la planta municipal.
Los inconformes de las demás áreas, señalaron que esta semana van a hablar con el alcalde del porque solo se aumentaron ellos (tesorería) el sueldo donde son un promedio de seis trabajadores que recibieron ese beneficio, mientras que l pueblo carece de algunos servicios. (Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario