Se registran dos accidentes viales el día de ayer

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Dos accidentes fuertes se registraron durante la tarde de ayer, uno en la colonia Agua de Correa donde un Taxi y una camioneta se impactaron de frente, el segundó tuvo lugar en la unidad habitacional Morrocoy en donde un carro chocó contra un domicilio destruyendo parte del jardín.

El primero ocurrió a las 18 horas, en la calle Zeus, a un costado del Panteón de la Correa, el taxi 0284 de la agrupación UTAAZ y una Nissan tipo pick up, color verde con placas del estado de Guerrero, chocaron de frente cuando ambas unidades realizaban maniobras para circular entre carros mal estacionados.

El segundo 30 minutos después, un Nissan tipo Tsuru, color rojo con placas de Guerrero, que era conducido por Antonio Palma Hernández de 45 años, destruyó las masetas del jardín de una casa. La Policía Municipal lo llevó con el Juez Calificador por el delito de daños, por lo que fue encerrado y el carro remolcado en una grúa al corralón.

Cabe mencionar que en el primer accidente los choferes implicados dialogaron y no fue necesario ir al corralón bajo las órdenes del perito de Tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario