Se trabaja de una manera precaria en las aulas de la preparatoria número 22 de Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / reportero.
Atoyac de Álvarez, Gro, a 05 de Septiembre de 2012.-  El ex director de la preparatoria número 22 Alberto Ramos de la Cruz, de esta ciudad cafetalera, señalo que  los pintarrones están inservibles, que no hay sillas donde sentarse, y el centro de cómputo no está funcionando por falta de manteamiento, se están impartiendo las clases de una manera muy precaria.

Lo anterior así fue dado a conocer en una rueda de prensa por el declarante quien  exhorto a la actual directora  María del Rosario  Martínez, para que rinda un informe financiero  de los ingreso y egresos, que entran a la institución, en sus más de dos años que lleva al frente  no se sabe dónde se están aplicando los recursos de las inscripciones y reinscripciones. 
También desconocen a donde paran los mil pesos que recibe diario por el pago de las personas que venden al interior de la preparatoria así como la renta de los sanitarios, porque los alumnos cubren una cuota cada vez que utilizan los baños.
Alberto Ramos de la cruz, recalco, que desde que inició del ciclo escolar,  nos hemos dado cuenta de que los estudiantes, les hace falta butacas  y reciben sus clases parados, y los pintarrones dañados, no se puede escribir, y los profesores no tenemos ni una silla para sentarnos. 
El Centro de Computo, está cerrado, porque no sirven las computadoras, y no hay internet,  el maestro  que imparte  esta materia no da  clase,    además  en el laboratorio, los alumnos  no han hechos sus  práctica, por falta de mantenimiento,  por eso está cerrado. 
Los maestros,  no podemos ejercer una eficiente educación, y se le  ha puesto  la problemática a la directora María del Rosario Martínez, en cuanto a los  mobiliarios que nos falta,  y no hemos tenido ninguna  respuesta de su parte, nos ha dado evasiva,    las quejas las turnaran ante la Rectoría para que se resuelva esta situación, en caso de no tener respuesta tomaremos otras medidas drásticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario