SEFOTUR realizará ya eventos en Ixtapa-Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El titular de la Sefotur Javier Aluni Montes ha prometido que en este año 2012 vendrán eventos internacionales para promoción internacional de Ixtapa-Zihuatanejo como son el Festival Internacional de Cine que se llevará a cavo la primera semana de noviembre, para la segunda semana del mismo mes se llevará a cavo el espectacular evento nocturno de globos aerostáticos tanto en la bahía de Zihuatanejo así como la de Ixtapa,  por si fuera poco también prometió que las fiestas de fin de año serán fuera de serie. 

Como parte de los eventos masivos promocionales se llevará a cavo el Festival Internacional de Cine Acapulco el (FICA) siendo en esta ocasión el primer fin de semana del mes de noviembre que se llevará a cavo en Ixtapa-Zihuatanejo.
Informó lo anterior el señor Javier  Aluni Montes Titular de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado la Sefotur, agregando que para el segundo fin de semana de noviembre tanto en la bahía de Ixtapa así como la del puerto de  Zihuatanejo se llevarán a cavo el Festival de globos aerostáticos y estos grandes eventos se realizarán por la noche.
Asimismo enfatizó que ya celebro una reunión con los directivos de la Oficina de convenciones y Visitantes la OCV de este destino de playa, para coordinar esfuerzos y que las fiestas de fin de año deberán ser muy diferentes a las de años anteriores.
Destacó Aluni Montes que hay excelente coordinación con los directivos de la OCV y que tan es así que este año será uno de los años que por primera vez en la historia este organismo de promoción turística finalizará el año en números negros o sea en cero deudas.

3 comentarios:

  1. siguen escribiendo en sus notas "cavo" cuando lo correcto es "cabo", ya les habia hecho la observación y no la publicaron, quieren críticas constructivas, o les gusta que se los digan de forma grotesca?

    ResponderBorrar
  2. Es que como reporteros les gusta "profundizar" en sus comentarios, "cavar" en ellos.

    ResponderBorrar
  3. No necesitamos que Sefotur promociona fiestas al fin del año, seguramente con un fuerte enfoque en Ixtapa, cuando ya hay turismo sino que promocionen a ZIHUATANEJO durante TODO el año.

    ResponderBorrar