Trabajos de constructora afecta a hospital de Coyuca

Alfonso Negrón/API
Coyuca de Catalán, Gro., a 03 de Septiembre del 2012.-Hugo Carranza Vázquez, administrador del Hospital General Regional,solicito el apoyo de las autoridades municipales, para que procedan a romper la cadena quela compañía constructora edificó para bloquear la salida de las agua pluviales.
“Este encharcamiento es gracias a que el irresponsable ingeniero, encargado de la obra de la escuela de enfermería, dio instrucciones de tapar la única salida de desagüe de las aguas pluviales, la cual desembocó al interior del hospital Guillermo Soberon Acevedo”; denunció.
Carranza Vázquez, dijo que además de que la fonda restaurant, la cual está aun costado de dicho hospital, bloquea la salida de la corriente de agua, también bloquea la pendiente de las aguas en tiempo de lluvias.
“El área de Obras Públicas y Reglamentos deben de alinear los establecimientos que están en la calle, como la fonda ubicada sobre la vía pública, misma que invade terreno perteneciente a la escuela de enfermería, la cual provocó que echaran relleno, por lo que se originó que el agua ahora, se encharque frente al hospital, porque esa salida no es suficiente para cuando es temporada de lluvias”; mencionó.
Al entrevistar al encargado de la obra de la escuela de enfermería, acerca de este taponeo, este se molestóy señaló “a míno me importan los enfermos, a mí me importa que avance mi obra”, dejando en claro que no desbarataría el taponeo.
El administrador lamentó la actitud del encargado de la constructora y con la autorización del alcalde, se rompió esa parte para dar salida al agua estancada, asimismo con el apoyo de la autoridad se suspendieron los trabajos de esa área, mientras el director de obras verifica y busca el encausamiento de las aguas pluviales.(Agencia Periodística de Investigación)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario