15 músicos del chile frito se accidentan en carretera de guerrero

Laura Sánchez Granados
La Subsecretaría de Protección Civil informó que 15 personas resultaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban sobre la carretera federal a Tlapa de Comonfort-Puebla, en el paraje conocido como la Nopalera, a donde acudieron diferentes unidades de socorro para auxiliarlos y enviarlos a todos al Hospital General de Tlapa.
El vehículo que los transportaba, una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de color blanco, con placas de circulación HC-45-292 del Estado Guerrero, al parecer era conducido a exceso de velocidad por Moisés Galeana Suarez.
Hasta el momento se sabe que las personas lesionadas son integrantes de un grupo de música popular, conocida como música de viento o también conocida en la región como “Chile Frito” y son originarios de la población El Platanal municipio de Xalpatlahuac.
A decir de algunos de los lesionados, los integrantes del grupo musical regresaban a su domicilio después de tocar al Santo Patrón de San Lucas en el municipio de Ixcateopan de Cuauhtémoc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario